Siempre junto a sus hijos y a su novio, Eugenia China Suárez también dijo presente en la participación especial de Rusherking en el famoso Festival de Viña del Mar y voló a Chile junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña para alentarlo de cerca, según Ciudad Magazine.
Muy contenta y agradecida por la aventura vivida, en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante hizo una especial relato de su viaje exprés a través de fotos, con las que ilustró cómo es su itinerante vida, producto de su profesión y la de Rusherking.
“Todo este carrete en menos de 24 horas. No cambio esta intensidad por nada del mundo”, escribió la China en Instagram, junto al tierno y álbum fotográfico.
Por su parte, Magnolia y Amancio se robaron la atención de los seguidores de Suárez por sus cancherísimos looks. Mientras, Rufina, su hija mayor de su relación con Nicolás Cabré, cosechó suspiros por la tierna relación que tiene con sus hermanitos, súper cariñosa y protectora.
Sin dudas, China Suárez está en uno de sus mejores momentos, ya que con cada aparición pública se la puede ver feliz, junto a su amor, Rusherking, sus hijos y también, con sus proyectos laborales.
Rusherking, el invitado de Emilia Mernes en el Festival Viña del Mar
El lunes 20, Emilia Mernes brilló en el Festival de Viña del Mar, mega evento en el que se presentó por primera vez como cantante solista. La artista argentina ya había pisado el prestigioso escenario cuando cantaba en Rombai.
Lo importante es que la talentosa y carismática artista no se fue con las manos vacías del prestigioso evento y se llevó dos galardones, una Gaviota de Plata y otra de Oro.
Además, y gracias a la generosidad de Mernes, Rusherking fue parte de Viña del Mar. Emilia lo invitó para cantar junto De enero a diciembre.
Por otra parte, el dúo argentino MYA también salió al ruedo de la mano de Mernes. Lo cierto es que sola y en equipo, Emilia la rompió en Chile y se llevó una ovación de ese famoso y exigente público, conocido por ser muy estricto con los artistas que se presentan.