Grandes, medianos, pequeños; con correa larga o dos medianas; deportivos, prácticos o de gala. Los bolsos siempre están y nos acompañan. Y como último grito de la moda, más allá de su practicidad, son los mini bolsos.
Jacquemus se llevó todas las miradas cuando presentó los bolsos microscópicos y ahora éstos buscan convertirse en una joya de las pasarelas. O al menos eso se vio en la Semana de la Moda de París cuando las modelos los lucían colgados al cuello, como bandolera o en la mano.
Quien se suma a esta tendencia XXS en bolsos es Chanel, en su último desfile virtual propuso versiones mini de sus siluetas acolchadas de bolsos, con su doble C emblemática como cierre y en clave monocolor.
Dolce & Gabanna, Versace, Prada o Fendi también están apostando por esta nueva moda y presentarán diseños en su próxima temporada.
Estos diminutos bolsos tienen vida más allá de las pasarelas, no son muy prácticos a la hora de guardar algo en ellos pero elevan el estilo y parecen ser joyas auténticas. Se cree que con ellos las riñoneras se despiden. ¿Vos los usarías?