Con la llegada del calor, el verano se convierte en la temporada ideal para lucir sandalias cómodas y frescas.
Y aunque la variedad es cada vez más amplia, las chanclas siguen siendo un clásico infaltable en todos los guardarropas.
Inicialmente pensadas para disfrutar de la playa o la piscina gracias a su resistencia al agua y fácil limpieza, las chanclas han dado un giro y se han reinventado para ser perfectas también en la ciudad.
Así, la tendencia de comodidad que caracteriza el calzado veraniego también llega con modelos urbanos, ideales para el día a día.
1. Las sandalias de Sleepers más elegantes
Las chanclas de Sleepers, con plataforma y cuña, son la opción perfecta para quienes buscan una sandalia elegante sin perder la comodidad.
Su suela de goma con efecto acolchado garantiza una pisada extremadamente cómoda, ideal para largas caminatas por la ciudad o un día relajado en la playa.
2. Las sandalias reinventadas de Havaianas
Las clásicas chanclas de Havaianas siempre han sido una opción versátil, pero este año la marca se ha superado con una versión más moderna.
Estas chanclas están hechas de caucho, con un diseño asimétrico que incluye sujeción en el talón para mayor comodidad y seguridad en cada paso.
Además, el toque metalizado aporta un extra de elegancia, ideal para quienes buscan un look más sofisticado pero sin renunciar a la comodidad.
3. Sandalias tipo Birkenstock: las más trendy del momento
Si hay algo que no puede faltar en tu colección de calzado este verano, son las chanclas estilo Birkenstock. Un modelo que destaca es el de Lemon Jelly, que presenta una plataforma y un acabado con efecto purpurina, combinando comodidad, ligereza y mucha tendencia.
Su color fácil de combinar y su altura de 5 centímetros las convierten en la opción ideal para las más bajitas que buscan ganar unos centímetros de altura sin sacrificar confort.