Una creadora de contenido musical generó polémica en las redes sociales por la vestimenta que utilizó en el bautismo de su hijo. Yeinny Saenz también es DJ y el video donde se la ve con un vestido ajustado desató fuertes críticas entre los usuarios. A pesar de una gran cantidad de opiniones divididas, la mujer compartió a través de TikTok un video donde documentó su embarazo y diferentes aspectos de su vida.
El video del bautismo de su hijo recibió miles de comentarios, donde algunos usuarios la criticaron y otros la elogiaron por su vestimenta. La filmación superó la cifra de cuatro millones y medio de reproducciones y 200.000 “me gusta”.
Algunos internautas calificaron la elección del vestuario como “inadecuada” para la ocasión, ya que el vestido era escotado. Debido a la cantidad de comentarios, la DJ optó por no responder a ninguno de los comentarios negativos.
“Fue increíble este día”, escribió en la publicación la influencer y DJ, que también es una empresaria que administra una tienda de ropa interior y atuendos sensuales, incluyendo bikinis. Su estilo de vida saludable, centrado en el fitness y la alimentación equilibrada, también es un aspecto importante en su día a día.
Durante su embarazo, Yeinny decidió subir cada etapa en sus redes sociales, también compartió fotos del crecimiento de su panza y recibió mensajes de apoyo, felicitaciones y buenos deseos de amigos, fanáticos y familiares.
Sin embargo, ahora se encuentra en el centro de una polémica que desafía los estereotipos y las expectativas tradicionales de vestimenta en un evento como el bautismo de su hijo.
“Bendiciones al pequeñito”, “Súper bella”, “Mujer pecadora, despertando el instinto de los hombres tranquilos y santos”, “Una vez quise ir así a un bautismo de una de mis ahijadas y dije ‘no, debe haber un respeto’” y “Eres un encanto de mujer” son algunos de los mensajes de los usuarios.