Un influencer no tuvo mejor idea que ir a cenar al restaurante Banda, ubicado en la tribuna Centenario Media del estadio Monumental. En el video que compartió a sus seguidores, se pudo ver que pidió cuatro entradas, tres platos, dos postres, dos tragos temáticos. Todo venía bien hasta que pidió la cuenta.
Si bien el video que difundió @vivamosba en su redes sociales solo cuenta su experiencia gastronómica sin revelar lo gastado, en su cuenta de Instagram detalló algunos precios de la carta para que los futuros comensales no se sorprendan con los precios. De esta manera sorprendió a los usuarios de las redes, por la combinación de infraestructura, lujo, fútbol y la clásica rivalidad deportiva.
Entre los comentarios de quienes claramente no son de River destacaron: “Hay calefacción?”, “guarda q se enfría rápido la comida ah” y “no sé si como primera opción, pero como plan B re va”. Sin embargo, otros señalaron: “Yo fui, no está bueno, está buenísimo, económico y te atienden de maravilla” y “es precioso, la atención es excelente, la comida te la cocinan a punto!!”.
Una cena “millonaria”
En su filmación, el influencer mostró que había pedido en primer lugar empanadas fritas de ojo de bife, unas rabas con salsa agridulce, una clásica tortilla de papas y una burrata súper cremosa. Como platos fuertes, comió un ojo de bife marinado acompañado de puré de papas, unas costillas de cerdo con barbacoa y una tabla de sushi ideal para compartir.
De postre solicitó una pavlova “monumental” y una merengata “la banda”. Por otro lado, recomendó algunos cócteles temáticos que pidió y que filmó para luego postearlos en las redes. Como para cerrar la noche “a todo trapo”, Fabri recomendó el lugar y compartió algunos precios.
- Mil hojas de vegetales $9.000
- Burger casera $12.900
- Costillas con barbacoa $18.500
- Raviolones de cabutia, ricota, espinaca y cordero $11.000
- 31 piezas de sushi $41.000
- Tragos $5500
Opciones desayuno y merienda:
- Avocado Toast: $5900
- Tarta de manzana $5500
- Tostado H&Q $5900
- Medialunas $1300
- Café $2000
En el caso de la cena del influencer, en total gastó $122.600. La publicación se volvió viral en TikTok y tuvo miles de reproducciones y likes.