Los ocho participantes que quedan en Masterchef Celebrity compiten esta semana por juntar la mayor cantidad de estrellas que los salven de la gala de eliminación del domingo y los lleve directamente a la semifinal del certamen. Pero solo uno de ellos podrá lograrlo, lo que pone aún más picante la competencia.
En la noche de estrellas, María del Cerro, Malena Guinzburg, Tomás Fonzi, Vicky Juariu Braier, Mica Viciconte, Paula La Peque Pareto y Denise Dumas recibieron la visita de un cantante internacional, quién ingresó con un pescado en su mano.
“Él tiene mucho en común con ustedes porque también la pasó mal y conoce muy bien las cocinas de MasterChef Celebrity”, adelantó Damián Betular.
“A ver si adivinan quién es. Te envío poemas, de mi puño y letra…” comenzó a tararear Santiago del Moro, dando la pista fundamental para que los participantes terminaran de darse cuenta de que Carlos Baute estaba entre ellos.
El artista fue el encargado de alguna manera de presentarles el plato a los famosos, ya que debieron realizar dos preparaciones diferentes, pero con el mismo pescado.
Cathy Fulop encantada con la visita de Carlos Baute
Una vez en el estudio y al ver a su compatriota venezolana en una de las estaciones, Carlos Baute saludó a Catherine Fulop con un sentido abrazo. “Yo sé que nos estás representando bien”, expresó a modo de elogio.
“¡Él es primo mío! ¡Primo, no me dijiste nada!”, le reprochó Catherine Fulop desde el fondo de las cocinas, dando a entender que había un vínculo de sangre entre los dos venezolanos, mientras Del Moro la animaba a abrazar a su “primo”.
“¡Qué crack! ¡Qué bien lo estás haciendo! ¡Tu sí que nos estás representando bien”, la felicitó Baute a Catherine. “¡Estoy feliz! ¡Hablé hace unos días con Carlos como mi primo!”, agregó Fulop en un corte de edición.
“Con Carlos somos como primos, tenemos una relación especial porque nos hemos hecho muy amigos, lo amo”, reconoció Fulop detrás de cámara.
Si bien no hay una relación familiar directa entre Catherine Fulop y Carlos Baute, ambos bromean con este vínculo que se generó cuando el cantante hizo una participación especial en la tira uruguaya Porque te quiero así, que se emitió entre 2010 y 2011 en ese país, y en la que eran primos de ficción.