Un casamiento fue arruinado en su totalidad por culpa de un invitado malintencionado. Y es que hace tan solo 6 días, un joven besó al novio a cuya boda asistió, en frente de su esposa. En contra de cualquier razonamiento lógico, el recién casado no rompió el beso y se mantuvo pegado al invitado. La novia los separó a los golpes.
Un usuario identificado como @elmechudo69_ publicó un video en el que escribió: “Arruinaron la boda de Mayito”. Ni bien pasa un segundo de reproducción, se puede ver cómo un hombre de traje gris se acerca al novio, que luce una camisa negra, y lo besa apasionadamente. Tambaleando un poco por el alcohol ingerido, el reciente esposo lo abraza y continúa con el beso, sin darle importancia a la presencia de su pareja.
Cuando los demás invitados reaccionan, puesto que tardaron en asimilar la situación, proceden a ayudar a la novia que se encontraba golpeándolos para que se separaran. Una vez alejados, otro de los invitados alza a la mujer para que pueda darle una cachetada al joven que insistía en seguir besando a su marido.
Antes de que la situación escalara a mayores, los tres protagonistas fueron separados y el video solo deja ver hasta que el invitado se dirige agresivamente hacia la novia.
El hecho fue registrado por uno de los invitados y subido a TikTok, pero fue en la red social Twitter donde se viralizó, alcanzando las 9,9 millones de reproducciones.
Uno de los usuarios que se encargó de difundir el video en la red del pajarito (@CoochieReloaded) escribió: “Pensé que se trataba de una adorable pareja gay borracha. Pero, aparentemente, el de camisa negra acaba de casarse con la chica del vestido de novia que intenta separarlos. Aquí hay muchas capas”.
En las respuestas, los usuarios están tan perplejos como confundidos. “Necesito explicaciones”; “Vi esto en Twitter y vine aquí buscando más detalles. En este punto ya estoy muy interesado. ¡NECESITAMOS SABER MÁS!” son algunos de los comentarios más replicados.