Caro Calvagni es una modelo e influencer de redes sociales que además es la esposa del campeón del mundo, Nicolás Tagliafico. En las últimas horas la joven publicó un video que causó indignación en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde suma más de 731 mil seguidores, ella se dejó ver a bordo de su auto y con el cinturón de seguridad. A pesar de esto, comenzó a grabarse mientras manejaba y también miró a la cámara en reiteradas ocasiones.
En este material, la joven influencer contó que regresó a la Argentina y brindó detalles sobre su presente en su país natal: “Buenas, ¿cómo andan? Yo manejando, como siempre. Cada vez que vuelvo a Argentina, vivo con el auto de acá para allá”.
Luego, Carolina contó su experiencia al visitar un refugio de animales, específicamente de caballos que fueron maltratados: “Aparecía para acá para contarles que estoy re contenta por las repercusiones que tuvo haberles mostrado el refugio y también las fotos que subí con Coco, a Coco me lo quería llevar a mi casa. No les puedo explicar, nunca había visto a un caballito tan bebé”, explicó.
Pese a sus buenas intenciones, Calvagni quedó en el ojo de la tormenta por haber manejado durante varios minutos mientras miraba el celular y se grababa para las redes sociales.
Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: la relación que empezó en Facebook
Tras el término del Mundial Qatar 2022, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni sellaron su amor con una ceremonia en la Argentina: uno que empezó en el 2014, a través de Facebook.
Tagliafico y Caro Calvagni están en pareja hace 8 años, tras conocerse en la red social Facebook. Allí entablaron charlas que cada vez comenzaron a ser cada día más frecuentes y ocurrió un momento en que los dos decidieron que querían conocerse en la vida real.
Desde el primer encuentro, no volvieron a separarse jamás y ahora viven felices en el viejo continente junto a sus “perrhijos” Pepu y Galo.