Carmen Barbieri, en Mañanísima, entrevistó a Roberto García Moritán y con sus sentidas palabras y pedidos especiales logró emocionarlo profundamente. “No me defraudes”, comenzó diciendo la conductora.
Además, y en relación a la modelo, Carmen acotó: “Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor”. Con la vista clavada en los ojos del papá de Ana García Moritán Ardohain (1), Barbieri lanzó: “Te felicito porque tenés una linda mujer, una linda familia, una linda cara. Sos sincero. Ojalá no me defraudes”.
Luego, la mamá de Fede Bal redobló con sus palabras: “Porque yo apuesto a la gente, uno mira a los ojos y llega al interior. Vos mirás a los ojos, no bajás la cabeza”.
Así, totalmente conmovido, el marido de Pampita se limitó a agradecer el gesto: “Sos una divina, Carmen. Te quiero de verdad”, según Ciudad Magazine.
Finalmente, Carmen Barbieri le hizo un pedido a Roberto García Moritán: “Ojalá todo esto lo vuelques en la política y nos des una mano. Mi país es tan lindo y necesitamos tanto de gente honrada y honesta, con dignidad y ganas de trabajar”.
Roberto García Moritán detalló en qué consiste su rutina con Pampita
Roberto García Moritán habló a Carmen Barbieri cómo combina su actividad en la legislatura porteña y su rol de padre de tres hijos y marido de Pampita.
“Todo lo que hago en la vida, desde las pequeñas cosas hasta lo más grande, es por mis hijos”, afirmó el economista, quien luego reconoció que le “dolió mucho” no poder pasar el primer cumpleaños de Ana en Ibiza junto a Pampita para permanecer en Argentina en medio de la crisis económica.
“Los martes a la noche es mi día de amigos desde hace 20 años y es importante seguir manteniéndolo. Jugamos al fútbol un rato, somos todos malos pero nos divertimos, y lo llevamos a Benjamín Vicuña”, continuó.
Por último, Roberto García Moritán contó que se levanta a las 6 de la mañana y explicó: “En el último tiempo Pampita estaba llegando a casa mucho más tarde que yo porque grababa El Hotel de los Famosos, con lo cual no nos veíamos e hicimos un gran esfuerzo. Dormimos muy poco, y los fines de semana son nuestros, familia y nosotros. Tenemos muy pocos eventos sociales”.