Carina Zampini regresó a la televisión argentina. La conductora conversó con una famosa revista donde dio detalles de su presente laboral y también sentimental.
La nueva propuesta de El Trece, “Pasaplatos”, que arrancó este lunes, desde las 14:30 por dicho canal, se trata de un programa de cocina que promete encontrar al mejor chef de la Argentina. Carina confesó ser una fanática de la cocina: “Me gusta, aprendo un montón todo el tiempo”, según Ciudad Magazine.
La conductora tiene todas las expectativas puestas en el nuevo reality de eltrece en el que también participan los reconocidos chefs Pablo Massey, Juan Gaffuri y Roberto Ottini.
Sobre su vida personal y amorosa, Carina no descarta encontrar a un compañero con quien compartir. “Estoy soltera. Estoy feliz en líneas generales en mi vida. Obviamente que siempre pienso ‘qué bueno sería enamorarme’”, dijo sincera.
Además, la actriz que protagonizó famosas novelas argentinas completó: “Es el mejor de los estados sentirse enamorado, encontrar algún compañero”.
Sobre el programa que conducirá, Carina comentó: “Contenta, con la ansiedad lógica y la expectativa de estrenar un programa nuevo. Para mí hace muchos años lo más importante es el transitarlo, pasarla bien, tener un buen equipo, lindos compañeros, divertirme y todo eso está”.
Además, detalló: “Pasaplatos es muy dinámico, tiene cosas súper interesantes como por ejemplo que los dos chef, Juan Gaffuri y Pablo Massey, van a competir entre sí para ver quien se consagra como descubridor del nuevo campeón en esta temporada”.
Finalmente, la Zampini dio más detalles de la nueva entrega de El Trece: “En la primera etapa de la competencia pasan decenas de aspirantes que vienen a hacer sus preparaciones para ver si son admitidos en algunos de los equipos que tienen que conformar los chef para la próxima etapa. Ellos solo evalúan el plato, nunca están en contacto con los participantes”.
Lo cierto es que la cocina le fascina a la actriz, según sus propias palabras, quién además, habló sobre su hijo, de 24 años: “A él le gusta cocinar también, lo que pasa es que él cocina más que cuando puede, cuando es un plan. Se arregla, y cuando tiene ganas se hace una comida más elaborada y cocina muy bien, súper rico, yo soy un poco más estructurada, en cambio él inventa, mezcla”.