La relación amorosa de Cande Tinelli y Coti Sorokin llegó a su fin. Tras el punto final surgieron rumores acerca de los motivos que llevaron a la decisión y la hija de Marcelo Tinelli estalló de furia cuando el periodista Ángel de Brito comentó al respecto y los dichos fueron tomados por un medio de comunicación que distorsionó la información.
El conductor de “Los Ángeles de la mañana” se expresó a través de su cuenta de Twitter y aseguró detalles sobre la separación. “En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable...” contó.
Asimismo, De Brito agregó que el cantante “se quejaba de los viajes que hacía con su familia #CantaConmigoAhora”. Parte de estas palabras fueron utilizadas por un portal de noticias que distorsionó las mismas.
La nota se titula “Revelaron los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti: ‘Él era infumable’”. De esta manera, se comprendía que Tinelli atacaba a su expareja, detalle que no es realmente correcto.
Ante esto, la hija del famoso conductor utilizó su cuenta de Instagram para realizar su descargo: “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta”. Luego continuó: “Por favor, sean ‘impecables’ con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”.
Los detalles sobre la separación de Coti y Cande Tinelli
En el programa Socios del Espectáculo, Cande Tinelli dijo “Él estuvo con la gira. Ahora volvió, se tenía que ir por esos compromisos. Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo”.
Tras las publicaciones que el cantante realizaba a través de su cuenta Instagram, la joven comentó: “Está muy posteador… Es que los hombres son tan boludos”.
Por su parte, Marcelo Tinelli comentó sobre su punto de vista acerca de Sorokin y dijo: “Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo, pero la elección personal de mi hija en su vida privada es la que voy a respetar a nivel profesional”. Además agregó que su prioridad son los afectos y los hijos y que Candela tendrá su acompañamiento “en las buenas y en las malas”.