Cande Ruggeri sorprendió con su embarazo a todo el ambiente mediático, seis meses después se muestra más que feliz. La modelo recuperó su cuenta de Instagram y exhibió el crecimiento de su panza con un emotivo posteo.
La hija de Óscar Ruggeri perdió su cuenta de Instagram hace diez días y, luego de un intenso trabajo, pudo recuperarlo. En sus stories agradeció a Belu Lucius porque fue quién le comentó cuál era el problema con su cuenta y así pudo recuperarla.
“No quería dejar de agradecer los mensajes... gracias y los amo”, fueron las palabras que la modelo expresó en uno de los primeros videos que pudo publicar. Luego, desde el futuro cuarto de su bebé comentó que en poco tiempo informará cuál es el nombre que la pareja eligió para su primera hija.
“No saben lo que se mueve”, detalló haciendo referencia a su bebé, que cumplió seis meses de gestación el pasado lunes. Además, lanzó algunas pistas para que sus seguidores jueguen a adivinar el nombre de “pollita”: corto, original e italiano.
“VOLVIIIIIII Holaaa los extrañé !!! Estamos bien con la pollita y ya cumplimos 6 meses felices los 3. Cómo estannnn ?”, fue el texto que Cande Ruggeri sumó a su último posteo. En la fotografía se la ve posando de perfil con una mano a la cadera y otra sobre su panza. Viste un conjunto de ropa interior deportivo, y completa su look con una trenza alta peinando su cabello.
Cande Ruggeri y el anuncio del sexo de su bebé
El papá de Cande Ruggeri (conocida en las redes como Cale), el ex jugador de fútbol y ahora periodista, le arruinó la sorpresa con el anuncio del embarazo de su hija, pero ahora nada iba a opacar este momento, que se ha vuelto una moda en el mundo de la llegada de los niños a este mundo.
Con un top exclusivo y hecho a medida, Cale reveló y conoció, junto a su pareja, el sexo de su bebé. A través de juegos y mediante el corte de la torta, la pareja y su familia supo que se trata de una nena.