Camila Mayan, conocida por sus publicaciones en redes sociales, ha estado en el ojo del huracán desde que se anunció su separación de Alexis Mac Allister. A pesar de esto, la joven ha continuado con su vida con normalidad, y publicó en su cuenta de Instagram fotos de un tratamiento estético.
En las imágenes, Camila muestra su figura esbelta y perfecta, resaltando su cola y piernas, después del tratamiento al que se sometió. Según dijo la joven en su publicación, el tratamiento consistió en un lifting de glúteos y una sesión de ondas de choque para mejorar la circulación de la zona.
A pesar de que se encuentra en un momento difícil por su ruptura con Alexis, Camila no ha dejado que esto afecte su carrera profesional, ya que sigue trabajando en ella y su cuidado.
En cuanto a su separación con Alexis Mac Allister, la joven no ha querido dar detalles al respecto, y ha preferido mantener su vida privada en privado. Sin embargo, según fuentes cercanas a la pareja, aseguran que entre ellos no hay diálogo desde entonces.
Camila Mayan sigue demostrando su fortaleza y su capacidad para seguir adelante a pesar de las dificultades. Su constante actividad en las redes sociales muestra que está enfocada en seguir creciendo en su carrera y en disfrutar de la vida al máximo.
El tratamiento que lleva a cabo Camila Mayán
En el mundo de la estética, cada vez son más populares los tratamientos para eliminar la adiposidad localizada. Una de las últimas tendencias son los llamados “lipolíticos potentes”, que prometen acabar con la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo.
“Arrancamos por lipolíticos potentes para la adiposidad localizada. Básicamente es para tratar esa grasa acumulada ahí”, explicó Camila junto a un video en el que se veía cómo le daban pinchazos en la zona para hacer efectivo el tratamiento.
Aunque reconoció que el proceso es doloroso, Camila afirmó que está satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora. “Tengo que volver cada 15 días. La idea es hacer un tratamiento por unos meses. Duele un poco, es como un ardor, pero me parece que está bueno”, agregó la joven respecto a las sensaciones que tuvo durante el proceso.