La guerra entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece no tener fin. Tras la publicación de los chats y las amenazas de un lado y del otro, Homs fue vista en Punta del Este arengando a la gente que insultaba a Tini.
En el video se puede ver cómo la mujer, al oír los cánticos, les pide que esperen y se dispone a grabar la escena. “Tini se la come, Cami se la da”, se podía escuchar entre el público.
Sí, lo que el resto de los mortales cantamos alguna vez en época de escuela primera o los primeros años del secundario, ahora lo canta un grupo de gente que vacaciona en Punta y recibe el año en prendas de lino blanco.
EL VIDEO ALENTANDO A DE PAUL Y LA FURIA DE HOMS
El video de Cami Homs tiene un lado A o B, depende de cómo lo mires. Mientras se viralizó el video de ella cantando y arengando el “Tini se la come y Cami se la da”, hay otro en el que los pibes, desde la playa, cantaban en apoyo a Rodri De Paul.
En ese clip se puede ver a Camilia diciéndo “Qué se vaya bien a la concha de su madre” junto a una amiga. Algunos aseguran que la ex mujer del jugador de la selección estaba ebria, pero no son más que presunciones.
DE PAUL SE HARTÓ Y DENUNCIÓ A CAMI HOMS
El jugador de la selección y campeón del mundo se cansó y denunció penalmente a su ex mujer, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento.
En la denuncia, que se viralizo, están los chats entre la pareja y se puede ver cómo la comunicación entre ellos se va poniendo cada vez más caliente y los insultos se hacen presente.
De Paul también menciona a su ex suegro en la denuncia tras haberse sentido amenazado por el hombre cuando le dijo “Ya vas a conocer a Horacio Homs”.
Muy lejos del espíritu familiar de los jugadores de la selección y del bajo perfil que muchos militan con sus esposas e hijos, De Paul y Cami Homs empezaron una guerra en la que están involucrados sus hijos, Tini Stoessel y hasta la familia de la cantante, por denuncias de la modelo en sus conversaciones.