Hace poco días, surgió un video de Camila Homs en una reconocida disco porteña a los besos con el jugador de Estudiantes, José Sosa. Desde entonces, las especulaciones comenzaron a salir respecto de la supuesta relación puesto que no habían tenido reparos en mostrarse cariñosos delante de todos, según Pronto.
Sin embargo, los días pasaron, ellos no hicieron comentarios al respecto y las dudas crecían. Fue Juan Etchegoyen quien sumó información al respecto al contar que las cosas irían tan bien que hasta ya se habrían hecho las presentaciones de rigor a sus propios hijos.
Luego, los seguidores de la modelo querían saber la verdad y la llenaron de preguntas en sus redes, por lo que finalmente, decidió hablar. “Hay tres preguntas que se repiten como 100 veces. Una de ellas es si estoy de novia: la respuesta es no”, confesó Cami en sus historias de Instagram.
A todo esto, aquellos que conocen muy bien a Camila, insisten en que ella no blanqueará nunca una relación sin estar 100% segura de que se trata de algo realmente estable y duradero, mucho menos delante de sus hijos. Será cuestión de esperar entonces a ver qué pasa.
En otra de las publicaciones, ante la pregunta sobre cómo está emocionalmente, ella contestó: “Felizz”, acompañado de un emoji de corazón blanco.
Cami Homs habló de la madre de De Paul después de que la dejó de seguir en Instagram
Tras la escandalosa separación de la modelo Camila Homs y el futbolista Rodrigo De Paul, se ha especulado sobre la relación entre Homs y Mónica Ferrarotti, la madre del jugador.
Durante más de 12 años, Homs y Ferrarotti fueron parte de la misma familia y se llevaban muy bien, pero tras la ruptura, se dijo que estarían en pie de guerra. Sin embargo, Homs decidió hablar y contar la verdad en una entrevista con el ciclo ‘República Z’.
Cuando le preguntaron qué pensaba de Ferrarotti, Homs respondió: “Me llevo bien. Ella como abuela es un 10, es excelente”.
Sin embargo, la modelo admitió que su relación con ella ha cambiado: “No tengo la misma relación que tenía antes porque perdimos la cotidianeidad, el hecho de hablar seguido... él es el hijo y yo también tomaría partido por mi hijo”.