Coldplay está en al Argentina y son 10 los show que hará; las funciones ya comenzaron y en cada una hay una sorpresa diferente. La de este martes a la noche fue la presentación de Tini Stoessel y a quien no le gustó nada fue a Camila Homs.
Esta coincidencia es de no creer. Justo la ex mujer de Rodrigo de Paul fue al recital de la banda británica cuando la cantante y actual novia del futbolista subió al escenario para cantar en dúo con Chris Martin.
Homs y Charly Benvenuto se reconciliaron y pensaron que el mejor plan para hacer juntos era ir a disfrutar del evento multitudinario pero se llevaron una flor de sorpresa, nada grata.
Quien expuso esta situación fue una usuaria de Twitter, que compartió una foto de Camila infraganti junto a su novio en una de las calles cercanas del Estadio de River Plate.
“Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó ‘Carne y Hueso’ con Chris Martin”, se lee en la foto que se hizo viral inmediatamente.
“Una que la habrá pasado bien en el recital es Cami Homs…”, ironizó en la red social del pajarito azul mientras que otro usuario comentaron: “Karma”, “no puede ser real”, “pobre piba, de las diez fechas justo tuvo que ir a esa”.
El primero en alertar esta situación fue el periodista Gustavo Méndez: “¿Adivinen a quien me crucé (y grabé) a la salida del show de Coldplay en el que casualmente cantó Tini como invitada sorpresa?”, escribió.
Él mostró las pruebas contundentes y luego los fanáticos de ambos bandos hicieron virales sus fotografías.
Camila Homs y Carlos Benvenuto están juntos
Días atrás, en “Socios del Espectáculo” dieron detalles sobre la relación de Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul, y Carlos Benvenuto. Anunciaron que se había terminado su noviazgo pero ese rumor solo duró unos días.
El fin de semana todo quedó desmentido porque la parejita volvió amostrarse junta.
Rodrigo Lussich remarcó: “El viernes dijimos que estaban separados Benvenuto y la chica Homs. El lunes decimos ‘reconciliados’. Camila Homs y Benvenutto el fin de semana se reconciliaron”.
“Benvenutto estuvo muy nervioso durante el fin de semana. Camila tiene varias cuentas de fanáticas que la siguen a sol y a sombra”, empezó relatando Luli Fernández.
“La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’”, agregó la panelista.