Camila Cabello es la protagonista de la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret. Es por esto, que desde sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores lo que significa ser el rostro de “Bombshell”, la icónica fragancia de la empresa de lencería femenina.
Con sus looks para eventos, shows y apariciones públicas, la cantante deslumbró a sus fanáticos de alrededor del mundo y marca tendencia dentro de la industria.
Esto se debe a que hace algunas horas, la artista sorprendió con la noticia de que se sumó al staff de Victoria’s Secret y posó para una nueva campaña de la firma, donde es la imagen de un perfume.
A cara lavada y con estilo, Camila Cabello realizó una producción de fotos de ensueño, donde se mostró con increíbles y llamativos estilos. Para una de las capturas, llevó puesto un crop top estilo corset, de tela de denim en azul oscuro, con tiras de ajuste marrones en la zona de adelante. Combinó la prenda con un fino y delicado collar plateado y un peinado suelto, raya al medio y con ondas naturales.
La joven pasó por varios cambios de vestuario. En otra de las apuestas, lució un catsuit con transparencias y cuello en color negro que complementó con un corpiño armado y un culotte tiro alto por debajo.
También se la pudo ver con luciendo un vestido blanco con volados en la zona de los hombros y el pecho. Coronó el estilismo con unos aros colgantes metálicos tipo argolla en color plateado.
En el pie de foto de la publicación que compartió con sus más de 61 millones y medio de seguidores de Instagram, la artista aprovechó para mostrar su agradecimiento con la marca y escribió: “Es un honor para mí unirme a esta familia Bombshell y ser parte de la primera publicidad bilingüe de la firma. Bombshell hace hincapié en ser una misma y en celebrar eso cada día. Amé este shoot”.
Los posteos superaron el millón de “Me gusta” y coleccionaron miles y miles de comentarios por parte de los usuarios de las redes.
“Sos hermosa”, “Reina”, “Maravillosa”, “No sos real”, “Te ves preciosa”; fueron algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron en la sección de mensajes de las publicaciones.