Calu Rivero transita su séptimo mes de embarazo y cada vez que puede se muestra muy feliz en sus redes sociales por este camino que inició a partir de su relación con Aíto de la Rúa. Poco a poco fue mostrando cómo fue creciendo su pancita de embarazada en este lapso y además, dejó algunas reflexiones acerca de sus cambios corporales.
Hace pocas horas, la actriz también conocida como Dignity, colgó una especie de tela verde en un poste, la corrió hace adelante y se la colocó a la altura del pecho. Y se animó a colgarse con su panza hacia abajo a la vez en que explicó los beneficios de este método. “Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo”, dijo Calu.
“Mi nueva mejor amiga de Australia, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz”, contó la actriz.
“Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos”, agregó. “Esta es solo una versión nueva y conveniente de estos métodos antiguos e intuitivos utilizados por nuestros antepasados. FAN”, cerró muy convencida de su elección.
Calu Rivero compartió imágenes de la nueva habitación para su bebé
Calu Rivero mostró un adelanto de cómo está decorando el cuarto de su bebé en camino, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, según Ciudad Magazine.
Por una parte, en su cuenta de Instagram, la actriz posteó una imagen de la habitación que será de su bebé. Las paredes las empapeló con un papel celeste con nubes blancas en el que puede verse el dibujo a una niña subida a un pez de color negro. “En las nubes”, escribió Rivero junto a su publicación.
Además, sumó un sillón blanco en contraste con almohadones de color tierra y otros verdes oscuro. Acto seguido, compartió la foto del cuarto pero de noche, iluminado con una cálida luz mientras lucía su pancita junto a su hermana, Marou.