Calu Rivero compartió con sus seguidores todo el embarazo de su primer hijo y, sin dudas, tuvo características muy particulares que llamaron la atención. Entre eso se destacó el parto en casa, por lo que ella decidió publicar algunas fotos de cómo vivió ese momento.
Tao nació hace dos semanas y es el primer hijo de Calu con Aíto de la Rúa. Ya con algunos día experimentando una de las etapas más lindas de su vida, la actriz compartió un posteo con imágenes del parto que tuvo en casa.
A modo de recuerdo y agradecimiento, Rivero sorprendió a sus seguidores con unas increíbles postales del nacimiento de su hijo que le dedicó a su partera: “Carta de madre a su partera”. Desde su perfil de Instagram le agradeció a los profesionales que estuvieron junto a ella en ese momento tan importante: “Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”.
Además, expresó que durante varios meses estuvo acompañada por quienes luego fueron su gran apoyo en el momento del parto y lo demostró con imágenes desde una bañera donde dio a luz al pequeño Tao.
Indudablemente es un momento que marca un antes y un después en la vida de la mujer y Calu Rivero quiso hacer de esto algo mucho más especial. Por eso, durante su embarazo realizó rituales exóticos y se sometió a diversos métodos milenarios para conectar con su primogénito.
Las prácticas milenarias de Calu Rivero en su embarazo
La actriz también conocida como Dignity, colgó una especie de tela verde en un poste, la corrió hace adelante y se la colocó a la altura del pecho. Y se animó a colgarse con su panza hacia abajo a la vez en que explicó los beneficios de este método. “Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo”, dijo Calu.
“Mi nueva mejor amiga de Australia, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz”, contó la actriz.
“Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos”, agregó. “Esta es solo una versión nueva y conveniente de estos métodos antiguos e intuitivos utilizados por nuestros antepasados. FAN”, cerró muy convencida de su elección.