Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de humor e ironía. Twitter, Instagram y TikTok son las plataformas que más generan interacciones a las fotos y videos. En esta oportunidad la usuaria Jazmín (@_jaaz_r) de la app del pajarito compartió un chat privado que tuvo con un joven en Instagram y generó cientos de reacciones.
En la captura de pantalla se ve que el chico le respondió una foto que ella había subido como historia preguntándole “¿y esa onda?”. Ella al recibir el mensaje no entendió a lo que se refería y le contestó “¿qué onda jaja?”.
El joven experto en seducción continuó diciéndole “nada, por mirar una peli, vos?” logrando su cometido de comenzar una conversación con la chica. En el tuit ella comentó: “Caí ante el mejor, hermano”.
La publicación tiene más de 2.4 millones de personas alcanzadas y generó la reacción de cientos de usuarios, muchos tomando nota de la estrategia de ‘chamuyo’ del joven.
Algunos comentarios al tuit viral fueron: “Muchos van a comer visto después de ver esto”, “Es un artista”, “Es Dios”, “Dibuje maestro”. Mientras que otros compartieron memes tomando nota del asunto.
“Sos tan linda”: el piropo que no resultó y terminó de manera inesperada
Ornella, una usuaria de Twitter, publicó hace unos días en su cuenta @orneguarino unos mensajes que le envió un joven a través de Instagram. Él no tuvo los resultados que esperaba y su reacción posterior se viralizaron.
El joven le respondió una historia de Instagram a Ornella “sos tan linda”. Ella no respondió y le volvió a escribir “Bue, no respondes nada, solo a los que querés. Sos cualquiera”.
Sin obtener reacción de la joven, él continuó enviando mensajes “Tampoco sos la gran cosa, no se porque te haces la importante”.”No sé si te das cuenta de que las minas así restan una banda”.
El muchacho volvió a escribirle “¿Hay que ser lindo para que hables?”. Sin respuesta alguna, al día siguiente le escribió “le re hablas a los que querés vos, o sea a los que te parecen lindos”.