La historia de Sacha y Paloma han conmovido a los usuarios de las redes sociales. Sacha es un perro anciano de 13 años y medio y su dueña una mujer, también anciana, y muy enferma.
Debido al estado de salud de Paloma, varias asociaciones que se dedican a buscarle casa a perritos ancianos se han unido para encontrar un “ángel” que adopte a Sacha.
“A ella le queda poco tiempo de vida y va a ser ingresada en un hospital de paliativos hasta el final”, expresaron en el perfil de Facebook de “Los abuelicos de Inés”.
Los miembros del blog explican que lo de Sacha y Paloma es una separación forzada por las circunstancias de la vida. “Sacha se va a quedar solo en casa, como otras veces ha hecho cuando ella era hospitalizada. Pero esta vez, ella no va a regresar”, explicaron.
La necesidad de encontrar un hogar en Madrid para Sacha es urgente ya que Paloma no tiene familia y cuando ya no esté, el perro se tendrá que ir de la casa.
“Sacha es muy buen perro. Es bueno, cariñoso sin llegar a ser pegajoso. Se porta muy bien. Tiene leishmania, una enfermedad que afecta a la piel y las mucosas, pero está controlada”, explicaron.
“Es un perro grande, un mix de mastín. Y está acostumbrado a vivir en casa con jardín, que es lo que buscamos para él. Le gusta salir al jardín, pero luego estar dentro”, agregaron.
“Buscamos un ángel humano para Sacha. Si crees que puedes ser tú, ponte en contacto con nosotras, solo por whatsappa al 603 46 17 57/ 635 43 51 09″, cerraron.