Brad Pitt sigue de gira para la promoción de su nueva película “Bullet Train”: en esta oportunidad estuvo en Berlín, tras haber hecho una parada en París. Desde la capital alemana, sorprendió con su look de falda y con sus piernas al aire que dejó ver dos desconocidos tatuajes.
Brad Pitt continúa su tour europeo. Primero estuvo en Roma en el cumple de sus hijos mellizos, luego visitó París como estrella de la película “Bullet Train”. Y ahora la estrella de Hollywood llegó a Berlín como parte de la gira de promoción de su película.
El actor, de 58 años, recorrió la alfombra roja con una camisa de lino y un conjunto de chaqueta y falda en color marrón, que acompañó con unas botas altas negras de estilo militar. Además, dejó al descubierto algunos de los tatuajes que luce el actor en sus piernas. Tiene un tatuaje de un rinoceronte en la pierna derecha, y un cráneo humano en el gemelo izquierdo.
En los últimos años, el estilo de Pitt ha ido cambiando y ha mostrado cierto gusto por la moda, pero sobre todo por la ropa cómoda, así lo aseguró en la revista Esquire. El intérprete colabora en una colección cápsula con la casa de sastrería italiana Brioni titulada BP Signature y es socio de la firma God’s True Cashmere de camisas de cachemir.
Brad Pitt había predicho que las faldas serían tendencia en hombres
En 2004, durante el estreno de su película Troya, Brad Pitt predijo que los hombres que usaban faldas se convertirían en tendencia. “Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación. La película responde a ambos géneros. Íbamos por el realismo y los griegos usaban faldas todo el tiempo”, dijo a raíz de que en el film tuviera que llevar una falda de cuero.
Por otro lado, años antes, en 1999, posó con diferentes vestidos para la portada de la revista Rolling Stones.