Pasó un año y medio desde la última aparición de Brad Pitt en los Oscar. Ahora, el actor despierta suspiros en París, Francia, donde asistió a la premiere de Bullet Train. Unos días antes de dicho evento, Pitt aprovechó su estancia en Europa para viajar a Italia y celebrar el cumpleaños de sus hijos mellizos Knox y Vivienne, que cumplieron 14 años el pasado 12 de julio.
Por su parte, Angelina Jolie rueda en Roma su última película como directora Without Blood y hasta allí viajó el actor para ver a sus hijos. El actor de Érase una vez en...Hollywood fue fotografiado en el aeropuerto de Ciampino en Roma.
“Angelina tiene una agenda de rodaje apretada [en Without Blood], por lo que está aliviada de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne; significa mucho para ella que haya hecho el viaje”, señaló una fuente cercana a la actriz a la publicación. “Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su padre especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, aseguró.
Del mismo modo, la citada fuente reveló que la comunicación entre Angelina y Brad es casi inexistente debido a la batalla legal por el divorcio y la custodia de sus hijos. “Prácticamente no tienen contacto; todo lo que hay entre ellos, incluidos los horarios de los niños, lo manejan terceros”, señaló. “Pero Angelina protege a los niños todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él”, agregó la fuente, según revista Hola.
Brad Pitt a su regreso a París disfrutó del contacto con sus fans
Brad Pitt, ya de regreso en París, disfrutó de un rato agradable con sus fanáticos y se fotografió con sus compañeros de reparto Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry en la capital del Sena. Sonrisas, selfies, autógrafos, todo con tal de agradar a sus fans que esperaban con impaciencia la nueva película del actor, que en un principio iba a estrenarse en abril pero que debido a varios retrasos llegará a los cines el 5 de agosto.