Una moda se impone con el único objetivo de cuidar el planeta y se trata de los autos eléctricos. Al menos así lo demuestran desde hace algunos años algunas de las grandes estrellas de Hollywood que de a poco contagian a otros a hacer este cambio hacia la movilidad sustentable.
Si bien en el último tiempo fue noticia Antonela Roccuzzo con su auto Mini cooper Se Electric, el que ronda en los 40 mil dólares, hay otros famosos que llevan al menos dos años manejando este tipo de vehículos.
Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y George Clooney, son algunos de los que dejaron de lado los últimos modelos de autos lujosos, para comprar vehículos eléctricos que no contaminan y son respetuosos con el ambiente.
Las estrellas de Hollywood y sus autos eléctricos
Leo Dicaprio se convirtió en una de las voces defensoras del planeta. El actor hizo un cambio radical en su vida cuando protagonizó la película de “The Revenant”, junto al director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu.
Después de que realizó un documental acerca de los peligros del Cambio Climático tomó la decisión de manejar solamente Evs y se convirtió en el embajador de una marca de autos eléctricos chinos que tiene la intención de cuidar al planeta ofreciendo una variedad de EVs económicos para los consumidores de Estados Unidos.
Por su parte, George Clooney también se caracteriza por usar una movilidad amigable con el ambiente. El artista adquirió en su momento un vehículo eléctrico biplaza conocido como Tango E, del ancho casi como el de una moto, y más tarde encargó un auto deportivo impulsado por baterías, un Tesla Roaster.
Brad Pitt también se sumó a concientizar desde su lugar. Sin embargo, no fue bien visto cuando el actor de Hollywood compró un Tesla Model S, porque la estrella sufrió un accidente con este auto eléctrico. Pero por fortuna, no hubo que lamentar graves consecuencias.