Antes de que River diera por terminada su victoria contra Barracas Central por 5 a 1, la influencer Nati Jota, hincha millonaria, fue puesta a prueba en un desafío en medio de la cancha, pero no salió tal como lo esperaba. Al patear la pelota se resbaló y cayó al piso ante unos 80 mil simpatizantes que acompañaron el blooper viral a carcajadas.
En el Estadio Monumental, la influencer se presentó y luego compartió en sus redes sociales lo que fue la experiencia de su visita. “Natuti, vas a patear para un Monumental lleno, no hagas papelones”, escribió luego en sus redes, mofándose de sí misma.
Un presentador anunció durante el entretiempo del partido: “Nati Jota está buscando su gol desde media cancha”. Acto seguido, la joven tomó una breve carrera hacia el círculo central y pateó con todas sus fuerzas con su pierna derecha, pero perdió la estabilidad -tal vez porque el campo de juego estaba demasiado mojado y ella no tenía el calzado apropiado- y cayó de cola al césped.
En tanto, la pelota no estuvo ni cerca de llegar a destino. Lejos de hablar del “esférico”, uno de los miles de presentes en el estadio Más Monumental, que presenció el gracioso y particular momento, dijo “Uh, se la pegó Nati”. Enseguida, un murmullo de carcajadas copó la cancha.
Cabe mencionar que la influencer se tomó con humor el percance en sus redes sociales. En los comentarios, muchos usuarios le hicieron “el aguante” pese a la pifia y otros optaron por hacer un juego de palabras con su apellido. “De ahora en más, serás Nati Ojota”, le comentó un hombre.
La joven es una de las influencers que más creció en popularidad en los últimos años, ya que en Instagram tiene más de 2 millones y medio de seguidores. La periodista y conductora comparte casi todo lo que hace a diario, incluso si se trata de papelones.