Las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols volvieron a la escena mediática. Y es que Bettina se descargó en las redes sociales y desmintió su internación como lo que había informado su hermana Noelia. La familia entra en jaque.
En “Intrusos”, Nancy Duré, leyó la publicación: “Hola gente. Solo escribo esto para desmentir algunas cosas que se dijeron de mí hace unos días. No estuve internada sino en observación por un bajón de presión debido a que no comí bien ese día”.
“Mi hermana dio la información, pero no sabía nada en realidad. Como dije antes, nosotras no tenemos relación. De todas formas, gracias a todos los que se preocuparon por mi salud”, siguió leyendo la panelista.
Qué dijo Noelia Ferriols sobre Bettina
El viernes 17 de junio, Lío Pecoraro compartió en Twitter una captura del mensaje que Noelia le había enviado sobre la salud de su hermana.
“Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia. Por la gran exposición que tuvo ayer en televisión colapsó. Están todos muy preocupados”, escribió el periodista junto a la fotografía.
En la imagen se podía leer la explicación de la situación: “Por la exposición que tuvo ayer (A la Tarde), sí está internada con ‘falta de conocimiento’ (sic)’”.
Recordemos que las hermanas no se llevan nada bien y que Bettina se mudó a vivir con el hermano de Beatriz Salomón y su mujer. Y contra ellos, Noelia también apuntó: “Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así”.
“Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar, pero te autorizo a decirlo”, escribió la joven pero todo sería una gran mentira.