Luego de la muerte de su padre, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina y contó que hará un libro en honor a su hija, Blanca Vicuña a 10 años de su muerte, según El Trece.
Ayer, el actor recordó a su hija Blanquita. “Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego”, indicó en sus redes sociales.
De vuelta en Argentina, tras despedir los restos de su padre en Chile, el actor habló con la prensa y confesó detalles íntimos de su vida. “De alguna manera encontré en estas publicaciones un feedback, un encuentro con personas que lo vivieron, que lo están viviendo y que no encuentran consuelo”, dijo Benjamín en diálogo con la prensa.
Por otro lado, contó a LAM: “El libro tiene que ver con una compañía, una especie de referencia de algo tan doloroso que cuesta ponerle palabra. Es algo que me inspira, que me llena y por supuesto que se lo voy a regalar a mis hijos también”.
Por su parte, Yanina Latorre contó que el libro será un compilado de todos los mensajes que Vicuña le dedicó a su hija a lo largo de estos años.
Pampita le comentó a Benjamín Vicuña su posteo por el recuerdo de Blanca: “Ella estaba tan feliz”
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a diez años de su muerte. En redes sociales, el actor chileno hizo un emotivo posteo en el que habló del dolor, la pérdida y el duelo y lo acompañó con un clip de la niña.
En el video, la hija de Benjamín y Pampita se ve feliz saltando en un bungee jumping de vacaciones. Así la recordó Carolina Ardohain, que comentó la publicación realizada por Vicuña.
“Ella nos pidió que quería un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar”, recordó la modelo con emoción, y agregó: “¡Ella estaba tan tan feliz!”.