Benjamín Vicuña reveló que el final de su relación con Eugenia La China Suárez fue insostenible y que tomaron la decisión de terminar para tener paz. Además, se sinceró sobre lo que cree que generó la separación en sus hijos: “Es lamentable y lo sé como hijo de padres separados”.
El actor chileno Benjamín Vicuña estuvo en todos los portales de espectáculo durante el último mes por diferentes razones. El boom de su relación con Eli Sulichin y la presentación de su novia con su familia dieron que hablar. También las especulaciones de la influencer Juariu (especialista en encontrar parejas secretas) por el acercamiento de Vicuña con Laurita Fernández, debido a que comparten el rodaje de una película para Netflix. Por otro lado, generó polémica que desde Chile aseguraron que el actor le habría sido infiel a Eli, con una conductora chilena llamada Kika Silva.
Luego de romper con La China Suárez, Vicuña arrancó un amorío con Eli Sulichin, con quien se conoció a finales del año pasado en el bautismo de Ana García Moritán, la bebe de Pampita. Ambos presenciaron el evento debido a que Sulichin es amiga de la conductora argentina y Vicuña fue en carácter de padre de los hijos de Pampita.
Esta semana, Benjamín estuvo de invitado en ‘No es tan tarde’, programa conducido por Germán Paoloski’, y contó detalles de cómo fue su separación con La China Suárez a mediados de 2021. Ante la pregunta de cómo afectó la ruptura a sus hijos (Magnolia y Amancio), el actor dijo: “Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo y lo sé como hijo de padres separados”.
“Lo sé en todos los roles, como adulto y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida”, agregó. Luego, confesó que el final de la relación con la China fue muy complicado. “Por momentos fue insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz. Pero claro que se pierde. Todos perdemos” concluyó.