Hace casi 10 años, Benjamín Vicuña y Pampita sufrieron la pérdida más grande de sus vidas: la de su hija Blanca, la pequeña que con seis años contrajo una bacteria en plenas vacaciones familiares en la Riviera Maya y la derivó directamente a terapia intensiva.
La niña es muy recordada en su familia y este 15 de mayo cumpliría 16 años, por lo que cada integrante la recuerda a su manera, como su hermano Bautista que sorprendió posteando un video en el que lo puede observar muy unido junto a su hermana.
En el mismo material audiovisual se los puede observar a ambos cantando y moviéndose frente a una cámara, tomando de la mano, mientras el actor los abraza y los mima.
Recordemos que Blanquita tenía tan solo 6 años cuando murió el 30 de agosto de 2012. Ella junto a su familia habían vuelto de unas vacaciones por México y la nena les dijo a sus papás que tenía un intenso malestar. Ya en la Clínica Las Condes en Chile, los médicos constataron que tenía una bacteria desconocida y aunque intentaron salvarle la vida no lo lograron.
Bautista Vicuña intrigó a sus seguidores con una foto que podría mostrar sus pasos artísticos
Hace poco, Bautista Vicuña comenzó a seguir los pasos de sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña. El adolescente está muy interesado en el mundo del espectáculo y junto a su mamá apareció en algunas campañas de marcas, según Caras.
Sin embargo, aunque queda mucho por recorrer y no todo está dicho en la vida del hijo mayor de la modelo, ya que su camino podría derivar por otro rubro ajeno al de sus padres: el canto.
Bautista compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve en un estudio de grabación frente a un micrófono. Mientras los rumores sobre una carrera musical se desataron, otros indicaron que el adolescente estaría aportando su voz para una producción animada.