La emoción y el recuerdo invade los corazones de Pampita y Benjamín Vicuña, y por supuesto de toda su familia. Este 8 de septiembre se cumplen 10 años de la muerte de Blanca, la hija mayor de ambos, y fue inevitable para ellos y sus allegados recordarla con emotivos posteos en las redes.
La fecha quedará grabada para siempre, pero con el tiempo pudieron transformar el dolor, que los acompañará por el resto de sus vidas. El que más se permitió expresarse públicamente sobre el tema fue el actor chileno quien desde hace años, los 8 de casa mes, comparte alguna imagen o un texto en alusión a Blanquita.
Pero si de algo están orgullosos ambos es de cómo sus hijos recuerdan a su hermana mayor, incluso quienes no llegaron a conocerla porque nacieron después. Ella es parte de sus vidas y la tienen presente con amor y alegría, porque así les enseñaron sus papás, quienes lograron convivir con esa pérdida erreparable.
Bautista Vicuña emocionó a todos con el recuerdo de su hermanita
Una ejemplo de ello es Bautista, quien más compartió con su hermanita y quien más recuerdos tiene de ella. Al ser el mayor, fue quien acompañó a su mamá a Chile para ir al cementerio donde descansan los restos de la pequeña, que el año pasado habría cumplido 15 años.
“Mi hermana grande”, escribió Bauti al pie de una serie de fotos inéditas de él junto a su hermana en la que ambos se ven muy compañeros. “Seimpre abrazados los dos!”, comentó Pampita al pie de la publicación y sumó un corazón rojo y uno blanco.
En sus historias, el adolescente subió una foto desde el cementerio en el que, un día como hoy, para recordarla, en familia llenaron de rosas y otras flores blancas el lugar en el que está la niña. Además, sumaron fotos de hermosos momentos de Blanquita y flores fucsia que el viento pone en movimiento.