Un avestruz se viralizó rápidamente en Twitter cuando una mujer intentaba grabar un video mostrando su granja, pero el ave no paró de interrumpirla.
Una divertida grabación se volvió tendencia muy rápido debido a la interacción que tuvo una joven con una de las aves más grandes que existen.
En el video se la escucha a la dama gritarle al animal varias veces: “Emmanuel no lo hagas, no lo hagas”, con cara de cómplice la mujer lo mira, mientras el divertido avestruz picotea el celular que grababa la granja.
También trató de frenar al intrometido ave explicándole, “Estoy tratando de educar a las personas ahora, puedes parar”, pero nada lo detuvo de arrojar el celular al suelo con su pico punteagudo. “No elijas la violencia por favor, dios, todos los días pasamos por esto, basta”, añadió la joven campesina.
Concluyendo el video, después de que se intrometió nuevamente en la filmación, la mujer le pregunta, “Cómo te hizo sentir eso, lo que acabas de hacer, te hizo sentir mejor? te sentís satisfecho ahora?”.
Sentenció el audiovisual -ofuscada por las reiteradas ocasiones en los que tuvo que interrumpir la grabación por el chistoso animal- con un rotundo “por qué”.