Hace un buen tiempo que Barby Silenzi se ganó su lugar en los medios por sus dotes en el baile, su lengua filosa y su olfato para desatar uno que otro escándalo.
En los últimos días, la bailarina está dando de que hablar al anunciar su arribo a la plataforma ara adultos “Divas play”, donde comparte contenido subido de tono, al que promociona en sus redes sociales.
Esta vez, Silenzi publicó una jugada fotografía de espaldas a la cámara dónde se observa su exuberante físico recubierto con lencería muy ajustada y de color negro con detalles de tachas. Además se la puede observar con su rostro totalmente recubierto por una máscara que hace juego con el resto de su outfit, y que despierta la imaginación de más de un seguidor.
No solo se quedó con esa publicación, sino que compartió en sus stories de Instagram, imágenes del backstage de la producción fotográfica, mostrando su conjunto de frente y tapando con sus manos algunos de sus atributos.
“Acabo de subir más contenido a mi perfil privado de @divasplayok. Que estás esperando para verlo?”, reza la descripción de su posteo en el que invita a sus fans a visitar su contenido erótico. La pareja de El Polaco cosechó más de 30 mil likes en pocos minutos y algunos comentarios llenos de elogios y de reacciones de todo tipo.
Recordemos que Barby se sumó a la plataforma de venta de material erótico a la que están apostando todas las famosas y más chicas. La novia del Polaco, se animó y ahora comparte y compite con Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega y Christian Sancho.
La idea es vender el material que las redes censurarían por hot. En este debut trascendió el precio de cada una de las imágenes: valen nada menos que 15 dólares, unos 1693 pesos argentinos, al cambio oficial.