Esta semana Barby Franco y Fernando Burlando revelaron a la Revista Caras que serán padres de una nena y que la mujer se comerá su placenta apenas nazca la niña.
Luego de que estas declaraciones se viralizaron al ponerse en circulación la nueva tirada de revistas, la pareja decidió utilizar sus redes sociales para publicar un video en el que se observa un despliegue cinematográfico, digno de una película romántica de Hollywood.
En su cuenta de Instagram, Franco colgó la producción y adornó la publicación con un tierno mensaje: “Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada, tan esperada...te amamos mamá y papá”, escribió Franco.
Además aprovechó para consultar con sus millón y medio de seguidores si alguno acertó el género. En cuestión de minutos, este posteo cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios donde los fans expresaban palabras de felicitaciones y de sorpresa ante tamaña producción donde se puede ver a la influencer y al abogado caminar por el campo y de repente aparece una avioneta que lanza humo rosado.
Barby Franco se comerá la placenta de su hija
Barby Franco está con 20 semanas de gestación y después de mucho desearlo y trabajar por eso junto a Fernando Burlando, la futura mamá luce y muestra su panza cada vez que puede. En una entrevista con la Revista Caras, anunció que espera una nena y que comerá su placenta.
Según lo revelado en la nota, Barby se va a sumar a la placentofagia, tendencia que han seguido muchas famosas de afuera y de la Argentina como Kim Kardashian, Evaluna Montaner y Juana Repeto (que además enterró parte de la placenta), para incrementar la producción de leche y reducir los malestares posparto tanto físicos como fisiológicos.
Una de las formas más comunes de consumir la placenta es a través de cápsulas. La American Pregnancy Asociation explica que esto se trata de un procedimiento mediante el cual la placenta se cocina a vapor, se deshidrata y luego se coloca en pastillas