Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron varias veces su casamiento, incluso el abogado hizo una pedida de matrimonio que fue noticia en todos lados al simular un accidente. Pero la suerte no está de su lado y algo ocurre cada vez que deciden casarse.
Y si bien la panelista había asegurado que el casamiento ya no es su prioridad, circuló un video en el que la modelo se prueba diferentes vestidos y volvió a encerder los rumores de una posible boda con el letrado.
No se sabe si se probó los vestidos blancos para un desfile o es para elegir su próximo vestido de casamiento, ya que el que tenía para casarse con Burlando lo sorteó y lo regaló a través de las redes sociales.
El enigmático cuarto rojo de Barby Franco y Fernando Burlando para sus momentos íntimos
Los momentos de intimidad son fundamentales para mantener el éxito en la pareja, un concepto muy importante para la vida de Barby Franco y Fernando Burlando. Los mediáticos tienen en su casa un auténtico “cuarto de Grey”, semejante al sitio que se describe en “Cincuenta sombras”.
Según contó la modelo hace algún tiempo, ella es fan de la película y por ello planteó a su novio montar una habitación de este tipo.
La propia Barby contó que fueron a un enorme sex shop en Estados Unidos y que allí compraron todos los elementos para el cuarto especial, que tiene luces rojas y un enorme chaise longue de pana colorada.
Algo muy curioso es que el juego sexual preferido de la pareja es cuando ella “actúa de presa con esposas”, pero advirtió que también tiene una fusta (“porque Burlando juega al Polo”), consoladores, antifaces, disfraces varios y muchas corbatas para atar al abogado.
Además, tienen ciertas “reglas” a cumplir. Cada uno tiene una tarjeta para poder ingresar a la sala, además de un código que estipula qué está permitido hacer en el plano sexual y cuáles son los límites del acuerdo.