Barby Franco y Fernando Burlando son los flamantes padres de la niña Sarah, quien atraviesa un delicado momento de salud al haber sido internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), producto de una infección urinaria y sus papás no se separan de ella.
Lo cierto es que durante este jueves, la pareja tomaba aire en el patio de la clínica y se llevó una gran sorpresa: se les presentó repentinamente la imagen de la virgen.
“Alta salida jajaja. Al patio del Sanatorio”, bromeó en redes Franco junto a una grabación en la que se los veía a ella y a su pareja de frente a una fuente de agua. Lo llamativo es que por intermedio de sus seguidores, se percató de la forma que tomó el agua y le hizo zoom: “Dale, ¿es joda? Me apareció una virgen, ¿la ven?”, fue el comentario que colocó en este posteo.
Esta no es la primera connotación religiosa que la pareja mostró, ya que en otra imagen que compartieron, se puede observar un portarretrato de la pequeña junto a un cuadro de la Virgen Desatanudos, a quien le encomendó la salud y la recuperación de su bebé.
Graciela Báez Sosa apareció en la clínica para cuidar a Sarah Burlando
La internación de Sarah Burlando por una infección urinaria preocupó a toda la familia del abogado y Barby Franco, su mamá, comunicó que la niña está respondiendo bien al tratamiento, pero debido a su edad, hay pocas personas que pueden visitarla.
Una de las sorpresivas visitas que recibió fue la de Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, quien conoció a Barby durante el juicio por el asesinato de su hijo, se acercó al hospital para velar por la salud de la pequeña.
“Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras”, afirmó Franco. Lo cierto es que más tarde Barby revelo que Graciela le cantó a Sarah y logró hacerla dormir.