Barby Franco no deja de cautivar con el contenido que comparte en su perfil de Instagram donde la sigue casi un millón y medio de personas. Ésta vez, la novia de Fernando Burlando compartió una producción de fotos en ropa interior y enamoró a todos.
La modelo se llevó todas las miradas al lucir los tatuajes temporales que se hizo en la cara, los brazos y las piernas, aunque estos pasaron desapercibidos porque fue lo que menos miraron sus seguidores.
La morocha posó a la luz del sol con un top de cuero negro con aberturas que se atan por delanta y ropa interior que combina el cuero con el encaje. Al look le sumó unas botas bucaneras que levantó el outfit con el que la panelista se llevó miles de “likes”.
“Tamo Chelo”, escribió Barby al pie de su publicación, citando el tema que hizo famoso a El Noba, el joven cantante de Cumbia 420 que falleció a principios de junio.
La pareja de burlando recibió más de 19 mil “me gustas” al pie de sus fotos y cientos de comentarios. “Ah bueno beba!”, “Bombaaaaa”, “Diosa”, “Me encanta tu look!! Luces guapísima y muy sexy!!”, “No sos real”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.
Barby Franco coqueteó en Instagram con un vestido transparente
La modelo estuvo de vacaciones en República Dominicana y escogió ir a la playa con un traje de baño de dos piezas plateado con bordes negros y lo acompañó de un vestido que no dejó nada a la imaginación porque revela cada una de sus curvas naturales.
En sus historias de Instagram, Barby coqueteó frente a la cámara con la prenda transparente, llena de canutillos que dibujan un diseño de ondas.
Siempre con su buena energía y alegría, la morocha contagia a todos los que la ven a través de las redes sociales y les lleva un poco de calorcito a sus hogares.