Barby Franco volvió a usar sus redes sociales para dar más detalles acerca de la internación de su hija Sarah y habló sobre cómo se encuentra actualmente. Luego de una semana muy intensa, la familia volvió a la casa con mucha tranquilidad.
Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, estuvo internada casi una semana por una infección urinaria en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La beba de 3 meses ingresó un poco grave y mantuvo al hilo a sus padres y a todos los medios en la espera de las mejores noticias.
Según se dio a conocer a través de rumores y comentarios de los padres, la niña ingresó a la guardia por un cuadro febril. Ésta fue una razón suficiente para que el grupo de médicos la dejara internada y así pudieran estudiar su infección urinaria.
Qué dijo Barbie Franco sobre la enfermedad de su hija
El viernes pasado a horas del mediodía, Sarah recibió el alta y pudo volver a casa. A modo de festejo y como toda una influencer, Barby compartió un video a puro baile y mensajes en las redes sociales que llevaron tranquilidad a los fans.
Luego de poder tranquilizarse durante el fin de semana desde su casa y en compañía de su familia, la modelo eligió las redes sociales para interaccionar con sus seguidores y comentarles cómo sigue la salud de Sarah. A través de distintas stories, reveló nombre de la bacteria que le detectaron a la pequeña.
“Por suerte está mejor, sigue con medicación pero en casa”, comentó Barby para poder aliviar a los fanáticos. Luego, en otra imágen, la pareja de Fernando Burlando agregó: “Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria que se llama Escherichia coli. No es por la higiene, suponemos que es hereditario porque yo soy propensa la infección urinaria y en el embarazo tuve”.