Lo buscaron por años y finalmente Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron el ansiado embarazo que la convertirá en madre y consolidará todavía más la relación que lleva más de una década. Esto lo anunció en La noche del domingo, el pasado 10 de julio. Ahora, la modelo contó cuál fue uno de sus primeros antojos, según Primicias Ya.
“¡Habemus bebé!” había gritado de felicidad la modelo ante la sorpresa de Mariano Iúdica, el conductor del ciclo de América TV. Por ese entonces ya llevaba las 12 semanas de gestación que todos los obstetras recomiendan esperar gritar la noticia a los cuatro vientos.
Desde ese entonces, la ex azafata del programa de Guido Kaczka no dejó de interactuar con su millón y medio de seguidores desde su cuenta de Instagram, donde va contando cómo avanza su embarazo día a día.
Así, cuando le consultaron si le preocupa el cambio del cuerpo después de pasar por un embarazo teniendo en cuenta su escultural figura, Franco confió que es lo que menos le preocupa, dado que hace años que sueña con este estado.
En tanto, otro de sus seguidores le preguntó si tiene antojos y la mujer de Burlando respondió con una fotografía de unos regios chinchulines a la parrilla, y agregó que tienen que estar preparados “Con mucho limón”.
Por último hace unas horas, Barby compartió desde sus historias virtuales el back de una producción fotográfica junto a su pareja e hizo una encuesta sobre cuál cree su fandom que es el sexo del bebé que llegará al mundo hacia fin de año que ella ya sabe pero aún no reveló.
Barby Franco reveló los posibles nombres del bebé que espera con Fernando Burlando
Barby Franco, en medio de la alegría que vive junto a Fernando Burlando, confió a la prensa que tiene fecha de parto para el 29 de diciembre próximo.
Y con relación al nombre que le pondrá a su primer hijo, Barby confesó que ya tiene una lista de posibilidades que comenzó a hacer con su pareja. De esta manera, sin pisar el palito del sexo, aseguró que le gusta mucho Yanina si es nena, mientras que si es nene está pensando en Victorio o Ángel.