Barbie Vélez y Lucas Rodríguez vivían en un departamento y decidieron cambiarse de sitio para así tener más espacios para recibir invitados y disfrutar del solcito de este otoño. Fue en Instagram que la actriz compartió con seguidores cómo es su casa de dos pisos.
En historias, la hija de Nazarena Vélez contó que la mudanza fue rápida ya que no tenían muchos muebles ni objetos como para trasladar. Reveló que ya los encargaron y que su nuevo nido de amor “va tomando forma”.
En varias de las fotografías publicadas, se puede ver a Alejandro, su papá, ayudando a la parejita a instalar la tele en la pared y arreglando una puerta; lo llamó “Bob, el constructor” mientras se lo ve trabajando en diferentes rincones de la propiedad.
Además, Barbie se filmó en “su lugar de la casa”, una habitación que la destinará a sus pertenencias; un estilo vestidor más escritorio en el que tendrá luces adaptadas para poder maquillarse y también filmar contenido para las redes sociales.
Según se aprecia en las imágenes, aún faltan acomodar cosas y armar muebles; hay percheros con ropa, estanterías con zapatos y cajas que faltan acomodar. “Lo único: lo tengo que tener siempre ordenado. ”, advirtió ya que ese sitio saldrá mucho en público.
En la nueva casa de Vélez y Rodríguez hay una habitación extra que será para Thiago, el hijo que tuvo Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez. El niño tendrá su propio espacio para cuando se quede a dormir.
Así es el interior de la nueva casa de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
En las historias de Instagram, la actriz y modelo describió cómo es el interior de su nuevo hogar. Hoy es “un desastre” porque “hay cajas por todos lados”. Pero con el pasar de las horas va acomodando todas las pertenencias en los diferentes rincones.
“Va tomando forma. Faltan muchas cosas. No les muestro porque está muy pelada”, confió y sumó: “Pude reutilizar lo que tenía en mi casa”.
“El living está vacío. La cómoda no va ahí, pero mientras tanto está para sostener la tele hasta que compremos el brazo para colgarlo”, explicó.
“No muestro porque está todo muy agarrado de los pelos. No mudamos más rápido de lo que pensábamos. Algunas cosas las llegamos a encargar, otras no y otras llevan tiempo”, comentó la artista.
Barbie también mostró a su marido haciendo un asado de bienvenida para dejar constancia de la inauguración de la parrilla que tiene en el jardín de su casa.