Barbie Vélez fue mamá este viernes 24 de febrero. La actriz dio a luz a su primer hijo junto a su marido, Lucas Rodríguez, a quien bautizaron Salvador, y los flamantes papás estuvieron acompañados por su familia, quienes dieron la feliz noticia en redes.
En su Instagram, Barbie mantuvo al tanto de todo su embarazo a sus millones de seguidores. Desde el primer momento, compartió con ellos sus antojos, controles, estados de ánimo y todo lo nuevo de esta etapa.
Lo mismo hizo Nazarena Vélez en sus redes donde subió fotos en las que se vio el crecimiento de la pancita de su hija y cada situación importante que a ella le ocurría.
Y, como era de esperarse, la abuela acompañó a su hija y fue su principal sostén incluso el día del parto. La panelista de LAM ingresó a la sala a acompañar a la joven madre primeriza y, momentos previos, subió una foto a sus historias con la ropa con la que ingresó al quirófano.
Ese fue el primer indicio de que Barbie estaba a punto de ser mamá. Pero fue Alejandro Pucheta, el ex de Nazarena y padre de la actriz, quien confirmó el nacimiento del niño compartió los datos que todos esperaban conocer.
“Bienvenido Salvador”, escribió el abuelo materno del pequeño junto a una imagen de la impresión de los piecitos del bebé. Además, contó que nació a las 17:05 de este viernes y pesó 3.500 kilos.
Luego, Nazarena compartió las primeras imágenes de su nieto, de los tres juntos. “Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente”, escribió al pie de su emotivo posteo.
A días de ser mamá, Barbie Vélez mostró su enorme panza en todo su esplendor
A punto de ser mamá, Barbie Vélez compartió, como durante todo el embarazo, una foto de la semana 39 que sorprendió a todos.
Como muchas famosas, la hija de Nazarena Vélez decidió compartir cada momento de su embarazo con sus millones de seguidores. Después de haber hecho pública la noticia en LAM, la llegada de su bebé tomó protagonismo en su Instagram.
“39, alguna otra embarazada desde mayo por acá”, escribió Barbie Pucheta debajo de su posteo en el que buscó la complicidad de otras mamás en su misma situación, en la dulce espera.
La joven de 28 años posó con la parte de arriba de una bikini y debajo una tanga, que no hicieron más que lucir su panza en todo su esplendor.