La prestigiosa marca de moda Balenciaga lanzó un suéter “viejo” lleno de agujeros y descosido por el precio de 1.360 dólares. Las imágenes de la prenda dejaron perplejos a los seguidores de la marca y hubo toda clase de comentarios en redes sociales.
Se trata de un jersey con una trama de colores y con cuello redondo bordado en punto con texturas Fair Isle, una tendencia que vuelve cada otoño-invierno.
Está hecho en Italia con lana virgen y, según la descripción de la marca, el suéter desteñido y con agujeros, fue diseñado para dar la apariencia de haber sido casi “destruido”. El valor en la página web de la marca asciende a 1.150 euros (aproximadamente 1.360 dólares).
Una de las características más insólitas de la prenda es que requiere cuidados específicos como limpieza en seco para conservar el color y calidad de los materiales.
Si el diseño ya era lo suficientemente peculiar, el precio es aún más llamativo, y algunos de los internautas que discuten sobre esta prenda, consideraron que es excesivo.