Gavin Mastodon se convirtió en una “celebridad” de internet desde que era muy pequeño. El chico, que hoy tiene 13 años, se convirtió en meme gracias a sus expresiones.
Las “caras” de Gavin se hicieron virales luego de que su tío Nick Mastodon comenzó a compartir videos en la plataforma Vine. Gavin tenía solo tres años, sus padres vieron la oportunidad y decidieron comenzar a crear contenido por cuenta propia.
Así crearon una marca y una foto de Gavin se convirtió en uno de los memes más famosos del mundo. En China es toda una estrella y tiene un séquito de millones de fans.
Hoy gran parte de su actividad en redes se basa en la promoción de productos y marcas. Fue, por ejemplo, la imagen de Flintstones, una marca de complejos vitamínicos, y desde hace un tiempo promociona LingoAce, una plataforma dirigida a niños para aprender chino.
En Instagram tiene más 1.200.000 de seguidores y en su cuenta de TikTok un poco más de 71 mil. Hoy, con algunos años más, Gavin conserva los gestos que lo hicieron famoso, aunque con el pelo más largo.