El comediante Jey Mammón decidió abandonar Argentina después del escándalo por la denuncia por abuso sexual que le había hecho Lucas Benvenuto en 2020.
Aunque el actor hizo un descargo en sus redes y brindó cuatro entrevistas, optó por irse del país para poder descansar, según lo que él mismo indicó.
“Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, dijo en respuesta a la pregunta del cronista de LAM sobre el por qué de su viaje al exterior, previo a subirse al avión.
Ya en el vuelo, el exconductor de La Peña de Morfi fue capturado por su acompañante de asiento en una foto vistiendo una gorra con la visera baja y auriculares para mantenerse alejado de la atención pública.
No está claro si se confrontó con el pasajero que lo expuso en las redes sociales, pero antes del vuelo había afirmado que no temía a lo que le diga la gente.
Qué dijo Jey Mammón en el aeropuerto antes de irse del país
Jey Mammón partió hacia Madrid, España, en un vuelo nocturno, acompañado por un amigo que lo llevó hasta el aeropuerto y lo acompañó hasta la puerta de pre-embarque para protegerlo del acoso mediático. La noticia sorprendió a muchos, ya que el humorista viaja solo y no tiene fecha de regreso.
El periodista Santiago Sposato se encontró con Jey en el aeropuerto y trató de obtener algunas declaraciones, pero el actor respondió de manera escueta.
“Me ves así, solo, frente a toda la gente ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía para decir, di las notas que tenía que dar y ya dije todo”, manifestó.
Cuando Sposato le preguntó sobre el relato de Benvenuto, quien aseguró que el actor estaba depresivo y fumaba marihuana todo el día, Jey optó por no defenderse y se negó a dar declaraciones al respecto.
Sposato también le preguntó sobre su contrato con Telefe, después de que el canal lo apartara de La Peña de Morfi y ya tendría su reemplazo definitivo.
“No hay rescisión, es de común acuerdo. Te están pidiendo que te vayas y ya te dije que no te voy a decir más nada. No sé qué más querés que te diga”, respondió Mammón, visiblemente molesto ante la presencia y las preguntas del periodista.