Victoria Beckham mantiene su físico a sus 48, a partir de una dieta de solo pescado con verduras desde hace 25 años y a su exigente entrenamiento.
Victoria Beckham tiene un cuerpo envidiable y eso se notó desde sus primeras apariciones con las Spice Girls en 1994, que saltara a la fama como Posh Girl.
Y ese físico es algo que sigue teniendo hoy en día, pero a sus 48 años, se cuida más que nunca. Mucho se ha hablado de la dieta de Victoria Beckham.
Sobre todo desde que su marido, David, contó que llevaba 25 años comiendo solo pescado con verduras.
Aunque su figura no se debe solo a su cuidada alimentación, sino también a un duro régimen de entrenamiento.
Pero la percepción de Victoria Beckham ha cambiado desde sus inicios hasta ahora. Como bien contó al sacar su colección deportiva, ya no busca adelgazar sino ponerse fuerte.
“Las mujeres de hoy el día lo que buscan es estar saludables y tener culo”, dijo en una entrevista a la revista Grazia UK en marzo.
Según ha contado su entrenador en una entrevista en el periódico británico The Sun, la motivación y disciplina de Victoria Beckham es muy grande.
“El entrenamiento de Victoria es una prioridad para ella y su dedicación es nada menos que impresionante”, aseguró Bobby Rich.
“Está conmigo en el gimnasio cinco días a la semana, e incluso si está de viaje no hay excusas: pasamos a entrenamientos online”, agregó.
Unos entrenamientos que, según afirma Bobby Rich, están basados en su propia experiencia compitiendo a nivel profesional en judo.
“Mi metodología y aplicación en el entrenamiento de Victoria se basa en la propia programación de acondicionamiento que utilizaba cuando yo competía”, explicó.
Bobby señaló que los entrenamientos buscan introducir entrenamiento de fuerza y movimientos funcionales como sentadillas, press militares, snatches y otros movimientos clásicos del gimnasio y sesiones de CrossFit.