Johnny Depp, el prestigioso actor de Hollywood más reconocido por la variedad de personajes que ha interpretado, también se ha fabricado una reputación de galán irremediable en la industria.
Su historial amoroso incluye a famosas actrices y modelos, como Winona Ryder, Kate Moss y Sherilyn Fenn, con las que se ha relacionado por más de tres décadas.
No obstante, Depp solo con la cantante Vanessa Paradis tuvo hijos. El artista la conoció durante el rodaje de “La novena puerta”.
Juntos tuvieron a Lily-Rose Melody (23), que nació el 27 de mayo de 1999, y también a John Christopher III, nacido el 9 de abril de 2002, más conocido como Jack Depp.
Curiosamente el chico, lleva el nombre del personaje más recordado de su padre y está re grande.
A diferencia de su hermana mayor, que ha participado en varias películas y no es tímida frente a la cámara, Jack Depp ha crecido alejado de los reflectores y parece querer seguir así.
Durante su infancia, vivía en París y Los Ángeles, alternando entre las ciudades de residencia de sus padres. Cuando cumplió los 10 años, Jack eligió vivir con su madre en la capital francesa y desde entonces no se sabe mucho de él.
Johnny Depp habló sobre su hijo en una entrevista
“Mi hijo Jack siempre ha sido un artista muy talentoso. Dibuja muy bien. También es un muy buen músico, tiene buen oído para eso. Aparte de las obras escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”, declaro Johnny Depp tiempo atrás.
Jack que cumplió 20 años en abril, ha sido visto en varias ocasiones caminando por París junto a su novia. A pesar de no querer ser el centro de atención, lo que lo destaca es su increíble parecido a su padre cuando tenía su edad.
Johnny Depp reinterpreta su papel de Jack Sparrow
A pesar de no haber mostrado casi ningún interés en retomar el papel de forma profesional, Johnny Depp ha sido visto en público actuando en su personaje de Jack Sparrow en un intento de ofrecer una experiencia mágica a un fan con necesidades especiales.
En un video que recorrió los portales, se ve a Johnny Depp conversando como Jack Sparrow con una fan en silla de ruedas.
Los fans quedaron asombrados por la generosidad del momento, alabando al actor en las redes sociales por su esfuerzo para complacer a un fan con dificultades.