Después de pasar cinco meses en la casa de Gran Hermano y casi una semana en el hotel, tras su salida en la final, Julieta Poggio volvió a su casa y la recibieron con una mega fiesta sorpresa que tuvo de todo.
Su mamá, su papá, sus hermanas, amigas y claro, su novio, Lucca Bardelli, fueron los organizadores de esta fiestón en la mansión de la familia Poggio.
En el video que subió Pato, la mamá de Julieta, se puede ver cómo va entrando la ex participante de Gran Hermano hasta el living de la casa en donde la esperaba una multitud frente a una pared de espejitos con la frase de Juli que se hizo viral fuera de la casa, y una gigantografía de la participante como Britney Spears.
En el jardín de la casa se instalaron sillones, stand de glitter y tatuajes temporales, una estrella gigante con el hashtag “fuera malas vibras” y una mesa con una fuente de chocolate. El menú de la fiesta fue sushi, la comida favorita de Juli.
Prácticamente todo en la fiesta fue de canje. Y los Poggio, cumplieron con agradecer y publicar cada una de las marcas que participaron del evento.
Las únicas invitadas de Gran Hermano a la fiesta de Juli fueron Romina y Daniela, sus amigas dentro de la casa. Dani fue con Thiago y Romina, con su hija Mia, fan declarada de Julieta.
En las redes se especuló con la ausencia de los demás participantes del reality. Muchos opinaron que tendría que haber invitado a Marcos y Nacho, por lo menos.
Nacho, por su parte, tuvo juntada con amigos y después se mostró junto a la Tora y a Mora, sus ex compañeras de la casa. Al terminar la fiesta, Lucca, el novio de Julieta subió un video en donde se muestra cómo quedó la casa después de la fiesta.