Brooklyn Beckham es el hijo mayor de una de las parejas más mediáticas del mundo, David y Victoria Beckham; y hace unos días selló su amor con la actriz Nicola Peltz en una boda que costó más de tres millones de dólares. Fue una celebración en la que no faltó el lujo ni los invitados súper famosos.
La artista de 27 años heredó una mansión familiar en Palm Beach, Estados Unidos, la misma que sirvió de escenario para el imponente casamiento al que asistieron más de 300 personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte. Entre ellos: Serena Williams, Eva Longoria, Mel C, Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley, Tom Brady y Gisele Bundchen.
La ex cantante de la Spice Girls y el ex futbolista inglés se mostraron radiantes y felices de que su primogénito de 23 años diera un paso tan importante en su vida.
La pareja se conoció en el festival de Coachella, en 2017 y tres años más tarde se comprometieron. Y la boda significó la unión de dos jóvenes enamorados pero también la de dos familias adineradas: los Beckham y los Peltz. Nelson Peltz, el padre de la flamante esposa, es uno de los hombres más ricos de los Estados Unidos, con una fortuna de 1.600 millones de dólares, según informa la revista Forbes.
Los looks de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham para su lujosa boda
La modelo brilló toda la ceremonia con un vestido blanco impactante diseñado por Valentino; tiene un velo largo y adornos de encaje. En las fotografías que compartió Nicola Peltz en las redes sociales se la puede ver radiante, feliz y emocionada de caminar junto a su padre hacia el altar.
Brooklyn Beckham escogió un esmoquin de color negro con detalles en blanco, un moño y una camisa del mismo tono. El joven se mostró junto a su padre y hermanos, quienes también vistieron de negro pero se diferenciaron por llevar otro estilo de traje y moños negros.
Victoria Beckham lució un vestido plateado largo hasta el piso, que le dibujaba su figura y le daba toda la elegancia que ella merece y demuestra con cada uno de sus looks.