Maxi López sorprendió al dar la noticia de que volverá ser papá. El exfutbolista y su pareja, Daniela Christiansson, serán padres juntos por primera vez y el pequeño se suma a la familia ensamblada de la que también forman parte Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de Wanda Nara.
Luego de que la pareja hizo pública la noticia, la empresaria reaccionó a la nueva paternidad de su exmarido y padre de sus hijos. Y fue sorpresiva la reacción de la modelo, quien compartió una historia en su cuenta personal de Instagram.
Wanda compartió la foto con la que Maxi y Daniela contaron que esperan un bebé y en la que muestran la ecografía y la investigadora de “¿Quién es la máscara?” escribió: “Felicidades. Se agranda la familia”.
De esta forma, la mediática confirmó que mantiene una buena relación con su exmarido, con quien estuvo enemistada durante años por problemas legales, los que se resolvieron de forma favorable meses atrás. Incluso, Maxi López fue un apoyo y contención para Wanda cuando se desató el escándalo de infidelidad de parte de Mauro Icardi con la China Suárez.
Wanda Nara y Maxi López pusieron fin a una batalla legal de años
A principios de mayo del año pasado, luego de varios de años de demandas, se homologó el acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López en el que cierran oficialmente las 40 causas judiciales que tenían abiertas en Buenos Aires.
El acuerdo había sido firmado por ambos en 2021: todas las deudas de Maxi quedan saldadas y distribuyeron sus inmuebles.
Desde que se separaron en 2013, la esposa de Mauro Icardi y el exfutbolista tuvieron hasta 40 diferentes causas en la justicia argentina por diferentes motivos: alimentos, régimen de visitas y hasta impedimentos para mencionarse en medios de comunicación.
El año pasado firmaron un acuerdo en el que accedieron a cerrar todas las causas judiciales abiertas. “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, había escrito en octubre del año pasado Ana Rosenfeld, abogada de Wanda.
Los detalles del arreglo consisten en que todas las deudas que tenía Maxi López al respecto quedaron saldadas. Sin embargo, Mauricio D’Alessandro, en Intrusos, explicó que eso no implica que Maxi deberá seguir pagando la suma correspondiente hasta que cada uno de sus hijos vaya cumpliendo 21 años.
Por otro lado, acordaron la división de propiedades que tienen en Argentina. Wanda Nara se quedó con la casa del country Santa Bárbara, el mismo inmueble en el que la empresaria se instaló en diciembre cuando viajó con sus hijos para compartir la Navidad en familia, mientras que otros dos departamentos quedaron a nombre de López.