Luego de los rumores de crisis, la China Suárez y el rapero Rusherking decidieron tomarse un descanso para pasear y disfrutar de las bondades que brinda el vecino país de Uruguay.
La actriz se encuentra allí porque está grabando una película y su pareja fue a visitarla. En un momento en el que la pareja se permitió descansar, ella grabó al cantante prendiendo un fuego en la chimenea y expresó en sus historias: “Perfeccionando la técnica”. Luego, una vez lista la cena y antes de marcharse a dormir, la actriz subió una foto de él mirando televisión y escribió: “Amor mío”.
Al día siguiente y a modo de cierre del fin de semana, la China Suárez y Rusherking disfrutaron de un asado al sol con un grupo de amigos y hasta tuvo tiempo de contestarles a algunos fans que se enojaron debido a que en las imágenes, ella estaba cortando la carne. Sobre esto Eugenia respondió: “Sigo siendo vegetariana para los que me preguntan, por eso digo que es un acto de amor esto que estoy haciendo”.
La China Suárez y Rusherking atravesarían en una compleja crisis de pareja
La China Suárez y Rusherking apuestan fuerte a un proyecto de pareja, pese a que son jóvenes y van muy rápido. Es por esto último que andan circulando algunas versiones que alegan que él “está cansado” de ella y que aparentemente quiere ponerle un fin al noviazgo.
Según la panelista de Intrusos, Maite Peñorori, el músico habló de más: “Ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La K’ onga y parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí”.
Y hasta se animó a revelar las palabras textuales que el joven dijo en confianza sobre su relación con la artista. “Sus textuales: ‘Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y, la verdad, que no’”. Por último, cerró: “Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo’”.