Martín Demichelis comenzó una nueva etapa en su vida laboral y su familia lo acompaña en todo. En esta ocasión, es el nuevo director técnico de River Plate lo que lo llevó a mudarse a Argentina.
Como era de esperarse, Evangelina Anderson y sus tres hijos siguieron sus pasos y eligieron comenzar una nueva vida en el país de sus raíces, amigos y familia. Por esta razón, hace pocos días que la blonda llegó a Argentina junto a los niños.
El pasado 18 de enero, al cumplise un mes del campeonato mundial, Lola Demichelis cumplió diez años y vivió un verdadero festejo. La hija del medio de la famosa pareja pudo disfrutar de una fiesta veraniega con toda la familia.
“Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes”, expresó Evangelina Anderson en un posteo donde sumó algunas fotos sobre el festejo. Además, no dejó pasar el momento para destacar que “fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”.
Asimismo, a través de las stories de Instagram, Evangelina compartió algunos videos para mostrar la cantidad de juegos inflables que los niños disfrutaron y con los cuales se divirtieron a más no poder.
La temática del cumpleaños fue el color rosa y así se evidenció en la torta y la decoración cercana a la mesa principal donde estuvo Lola. Como la fecha es en pleno verano, todos se mostraron en trajes de baño y disfrutaron de la pileta entre tíos, abuelos y primos.
Así es la mansión que los Demichelis dejaron en Alemania
Después de muchos años de vivir en Europa, donde nacieron Bastián (en 2009 en Münich), Lola (en 2013, en Marbella) y Emma (en 2017, en España), la familia Demichelis Anderson, ahora vive por primera vez en la Argentina.
Entre lo que dejaron atrás, se encuentra la lujosa y enorme mansión donde Evangelina Anderson y el ex defensor de la selección vieron nacer a sus hijos.
La propiedad donde habitaban hasta algunas semanas la modelo y su familia es una enorme casona en la que vivieron en su primera estadía en Alemania. Debido a los compromisos laborales de Demichelis, debieron mudarse por un tiempo, pero luego retornaron y la bailarina le dio un particular estilo decorativo.